Verónica

Soy licenciada y Master de Ciencias en Economía por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Tras graduarme trabajé varios años en multinacionales, desarrollando proyectos conjuntos con clientes. En paralelo comenzó mi formación terapéutica. 

 

Mi exploración inicial me llevó a talleres de la Escuela de Barbara Ann Brennan, Pathwork, Theta Healing, Meditación Vipassana, Chamanismo, Reiki, teatro y mucha danza. 

 

PsychoEnergetics fue mi primer gran formación y es la piedra angular de mi propio proceso personal y de mi trabajo. Realicé la formación completa de 4 años más un año adicional de especialización en Facilitación Avanzada. 

Acyualmente soy equipo de la Formación PsychoEnergetics en Europa.

 

Completé mi formación titulándome en Terapia Biodinámica Craneosacral en el Karuna Institute del Reino Unido bajo la dirección de Franklyn Sills, pionero y referente mundial en el enfoque biodinámico. Esta formación me llevó a tener una mayor comprensión del funcionamiento del sistema humano, tanto desde un punto de vista científico y fisiológico, como desde un punto de vista más sutil. También me permitió refinar mi estado de presencia y mi capacidad de percepción. 

 

También soy Profesora Adjunta en la Universidad Pompeu Fabra (UPF) donde enseño Estrategia con un enfoque Ético y Consciente. 

 

Estas son mis credenciales. Quizás lo más importante es mi compromiso con mi propio proceso, siempre en movimiento y llevándome a mis aristas y vértices. Todo este trabajo tiene sentido si se ancla e integra en lo cotidiano y mundano del día a día, y eso es lo que pretendo para mí y los demás, que nos podamos hacer más Humanos.

 

No dudes en contactarme si quieres hacerme alguna pregunta info de contacto