Verónica

Soy licenciada y Master de Ciencias en Economía por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Tras graduarme trabajé varios años en multinacionales, desarrollando proyectos conjuntos con clientes. En paralelo comenzó mi formación terapéutica. 

 

Realicé la formación completa de 4 años de PsychoEnergetics Training (PSEN) más un año adicional de especialización en Facilitación Avanzada- PSEN es una  formación interncional en Facilitación de Procesos con sede en EEUU y España. Actualmente integro el equipo docente de la Formación PsychoEnergetics en Europa.

 

Me titulé como Terapeuta en Biodinámica Craneosacral en el Karuna Institute del Reino Unido bajo la dirección de Franklyn Sills, pionero y referente mundial en el enfoque biodinámico. Esta formación me llevó a tener una mayor comprensión del funcionamiento del sistema humano, tanto desde un punto de vista científico y fisiológico, como desde un punto de vista más sutil. También me permitió refinar mi estado de presencia y mi capacidad de percepción. 

 

He realizado también diversos talleres en el ámbito de la sanación y crecimiento personal (Escuela de Barbara Ann Brennan, Pathwork, Theta Healing, Meditación Vipassana, Chamanismo, Reiki, teatro, danza, Movement Medicine, etc.) 

 

Soy además Profesora Adjunta en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) en Barcelona. Imparto clases de Negocio con un enfoque ético y consciente. Mis métodos de enseñanza ponen al alumno en el centro de la experiencia, fomentan el análisis crítico, el dialogo generativo, la creatividad y la colaboración.