Taller Habitar el Cuerpo y Presencia

Introductorio de un día de PsychoEnergetics

Un enfoque Cuerpo-Mente en la Facilitación de Procesos

 

El mismo taller se ofrecerá en las siguientes fechas y localizaciones:

 

BARCELONA:

Sábado 24 de noviembre, 2018

En Om Lines - Enric Granados 135, 3-2

Horario: de 11.30 a 19.30hs

Coste: 55€

 

SAN SEBASTIÁN:

Sábado 1 de diciembre, 2018

Antonio Mª Labaien 14, 1-E

Horario: de 9.00 a 18.00hs

Coste: 55€

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES:

Verónica Lassus

veronica@psentraining.com

650508283 

Acerca del Taller:

 

Se trata de un taller introductorio de un día, altamente experiencial, donde nos enfocaremos en tres de los valores fundamentales de PsychoEnergetics: Habitar el Cuerpo, Atención Plena y La Experiencia del Momento Presente.

 

Los participantes tendrán un contacto más profundo consigo mismos, mediante la consciencia aguda de su experiencia corporal y prácticas de mindfulness.

 

Sentir nuestra propia presencia encarnada es necesario para aprender a vivir desde nuestro centro, y experimentar niveles más profundos de vitalidad, alegría y satisfacción.  De este modo dejamos de estar a merced de nuestras reacciones emocionales, fruto de patrones habituales de pensamiento, sentimiento y comportamiento.

 

La práctica de atención plena nos aporta la capacidad de discernir y hacer espacio para “aceptar lo que es”, y para lo nuevo que está por venir. Nos damos cuenta de que aceptar la realidad tal y como es, es un pre-requisito del cambio.

 

Al explorar la vivencia del encuentro con nosotros mismo y con os demás, tal y como se da en el momento presente, veremos con más claridad nuestro deseo de estar plenamente presentes o nuestra resistencia a hacernos más presentes.

 

Será una ocasión también para observar el impacto que nuestra presencia o ausencia tiene en nuestras decisiones y bienestar.

 

¿A quién va dirigido este taller?

 

Este taller es de interés para un amplio abanico de terapeutas y para toda persona que busque profundizar en la consciencia de su presencia y en su capacidad para conectar más profundamente con los demás, ganar vitalidad y reducir sentimientos de ansiedad.

 

Para más información acerca de la Formación PsychoEnergetics, por favor visite nuestra página web: www.psentraining.com

 

¿Qué es PsychoEnergetics (PSEN)?

 

PSEN es un abordaje multidisciplinar, con énfasis en la conexión cuerpo-mente, en la facilitación de procesos personales profundos, que llevan a una transformación significativa y duradera. Un aspecto fundamental de nuestra metodología es cultivar la Presencia del facilitador, mediante prácticas de Habitar el Cuerpo y Atención Plena.

 

PsychoEnergetics Training es una formación internacional de 4 años en facilitación de procesos que se imparte en EEUU y España. El equipo de la formación ofrece también talleres introductorios en diversas ciudades del mundo. Para más información acerca de la Formación PsychoEnergtics, por favor visite nuestra página web: www.psentraining.com

 

Idioma

 

El taller se impartirá en castellano o en inglés con traducción inmediata al castellano, de acuerdo a las necesidades de los participantes.